lunes, 12 de enero de 2015

WEEKLY 1/8 Presentación

¡Bienvenidos todos al primer WEEKLY de Ripper Tales!

Para mantener el blog activo antes del estreno de Ripper Tales,
 he decidido que sería buena idea hacer una publicación a la semana de los avances y
 del progreso de la producción.

Este sería el weekly 1 de 8.
¡Tengan en cuenta que NO haremos spoiler!
Será una especie de "diario del director", y lo subiremos todas las semanas.

¡VAMOS ALLÁ!




Hoy nos remontaremos mucho tiempo atrás, exactamente a principios de Noviembre del 2015, cuando yo, Daniel, y mi compañera y amiga Mery decidimos crear un nuevo proyecto en formato serie para reabrir mi antiguo canal "TheDanySS2".

Tras mucho pensarlo, moldeamos un argumento que estaría inspirado en mi anterior corto "Infected", dado su éxito, y la voz de los fans que pedía una nueva entrega.
Así pues, basada en un mundo apocalíptico nació RIPPER TALES, que traería un argumento mucho más maduro y complejo, una imagen mucho más elaborada y un renuevo parcialmente completo del reparto anterior,

¡Probablemente los fans de Infected noten referencias y parecidos en esta nueva producción!

Nota: tengo que aclarar que no es necesario ver Infected para seguir el hilo de Ripper Tales.


Al poco tiempo nació nuestro primer guión de un supuesto capítulo piloto, que, tras muchos cambios y retoques nos convenció lo suficiente para ordenar 11 más.
Así, esta primera temporada con el sobre nombre "Witch Hunter" cuenta con dos mitades de 6 que se emitirán semanalmente.



El mes de noviembre fue un sin parar de guiones, lluvia de ideas, y preparación de un ambiente adecuado para la filmación de un primer episodio.
La imagen muestra una primera versión de Diana.

Leo y Diana en su versión acabada.

Uno de los primeros sets que montamos para las grabaciones.
El hombre que aparece es Henry Evelin (crossover con Infected).


El mes de diciembre fue un mes dedicado a la grabación de los dos primeros capítulos, preparación de sets, finalización de los primeros 6 guiones y edición de los primeros teaser trailers.

La preparación de unas audiciones también requirió mucho tiempo, pero enseguida encontramos el apoyo de muchas personas que quisieron participar en nuestra serie.

Y, actualmente estamos preparando los sets para un tercer episodio, gracias a todo este tiempo de aprendizaje, hemos desarrollado agilidad a la hora de grabar, y ahora, que tenemos todo más o menos en orden aumentaremos mucho el ritmo de las grabaciones y estimamos que muy a principios de MARZO 2015 estrenaremos el primer episodio.

Ignatia: uno de los personajes principales más relevantes de esta temporada.


¡Cada episodio de Ripper Tales es ÚNICO, usamos varios y diferentes sets, y hacemos lo posible para que no la olvidéis nunca!


CURIOSIDAD DE LA SEMANA:




Sin querer hicimos a Diana con el rasgo "malvada" y fue muy divertido ver sus caras durante la filmación de los primeros episodios.
¡¿QUÉ TRAMARÁ...?!


¡NOS VEMOS EN EL WEEKLY 2 LA PRÓXIMA SEMANA!


COMENTAD ABAJO Y VISITEN NUESTRA PÁGINA DE FB.
FACEBOOK DE RIPPER TALES

2 comentarios:

  1. Vaya cara que tiene Diana en esa última foto xD jajaja Excelente idea la del diario semanal. Saludos

    ResponderEliminar