domingo, 1 de febrero de 2015

WEEKLY 3/8

¡EL WEEKLY DE LA SEMANA ESTÁ DE VUELTA!

¡Buenas y bienvenidos al weekly TRES de OCHO!

Ya estamos en febrero, la fecha de estreno cada vez está más próxima y a su vez nosotros más entusiasmados por enseñaros este nuevo proyecto a manos de Daniel López y Mery Sala.

¡La gran noticia de hoy es que estamos muy felices! Porque al fin, tenemos el reparto completo de dobladores principales en la serie.
Y podemos comunicaros que no será poca cosa, pues nuestros dobladores lo están dando todo para que quede perfecto.

Contamos con las geniales actuaciones de Daniel Montoya, Anaira Angepal, Vives Flores, Kawamiai, Römme Lee y la nueva incorporación de Harmony Paradise, además de colaboraciones especiales con Michela Angelini y Paula.

Y después de esta breve introducción pasaremos al weekly de hoy.


AVANCE DE LA SEMANA


La grabación del capítulo tres nos lleva a la filmación de espacios abiertos y alturas, lo cual ha implicado extra de tiempo en crear un ambiente post-apocalíptico.


Cuando grabas una serie basada en un apocalipsis, tienes que tener siempre en cuenta si hay coches de fondo en las grabaciones o sims andando por el barrio.
Y es algo que realmente nos ha fastidiado mucho durante estos días.

Esta semana, hemos trabajado también en la promoción de la fecha de estreno y en la edición de los primeros capítulos.

Cartel promocional


Y entre las cosas de edición tenemos por fin las miniaturas de los primeros capítulos, algunos créditos y cosas que nos serán muy útiles a la hora de subir los capítulos.
El día 23 de Marzo, se estrenará el primer capítulo. Y a partir de ese día, todos los lunes uno nuevo hasta el 6.
¡Así os alegramos los lunes!
Puedes consultar todas las fechas de estrenos disponibles aquí: Fechas de estrenos.


¿QUÉ ESPERAR DE RIPPER TALES?

Ripper Tales es una serie de género terror/drama basada en una serie de misterios que atormentan a todos los personajes, desde el repentino fin del mundo a la presencia de un ser enmascarado omnipresente.
En una constante lucha por sobrevivir, Leo descubre sus poderes y se ve envuelto en un sinfín de acontecimientos que le llevarán a la máxima desesperación.
Ian se ve incapaz de sostener su familia por sus errores en el pasado y más ahora que la muerte les rodea.
Y desde la oscuridad, Ignatia se mueve por su infierno controlando a cada muerto viviente e infundiendo el terror en sus vidas.

Diana en la sesión de fotos para la primera temporada.
Leo en la sesión de fotos para la primera temporada.
Sentimos que el weekly de hoy sea corto, pero estamos con mucho trabajo y este será algo más flojillo que los demás.

CURIOSIDAD DE LA SEMANA

Ignatia es un personaje que tiene muchos cambios tanto de edad como de vestuario, pero esta no es la curiosidad realmente importante, sino su continuo cambio de color y forma de los ojos.

En un solo capítulo puede llegar a cambiar hasta tres veces de color de ojos. Desde un marrón completamente normal a un rojo intenso con pupilas verticales incluidas.




























¡NOS VEMOS EN EL WEEKLY 4 LA PRÓXIMA SEMANA!


COMENTAD ABAJO Y VISITEN NUESTRA PÁGINA DE FB.
FACEBOOK DE RIPPER TALES

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todo :) Por lo que veo lleva mucho trabajo despejar la ciudad o darle ese aspecto apocalíptico. Pero se nota que os lo estáis currando mucho. Solamente lo del seguimiento con el Weekly está genial. Enhorabuena por el esfuerzo. Y me gustan también las fotos nuevas de los personajes. Diana está muy enigmática, le brillan los ojos de una manera xD va muy bien chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ademas estamos muy contentos de que la página de fb y el canal el youtube están creciendo un montón. ¡Qué emoción!

      Eliminar