domingo, 1 de marzo de 2015

¿Por qué no hay WEEKLYS?

¡HOLA A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS LEYENDO!

Tenemos que hablar.
Si.
¿Da miedo verdad?
Muchos de vosotros os preguntaréis por qué hace unas semanas dejamos de hacer weeklys, aquí tenéis la respuesta, entre otras cosillas que os contaré.

¡ESTAMOS EN MARZO!

Y eso significa que estamos en el mes del estreno, faltan pocas semanas y los nervios aumentan tanto en mi como en mi compañera Mery.
Desde un principio nos arriesgamos a la idea de sacar un capítulo semanal, y es en lo que estamos trabajando tanto, para que podáis disfrutar de Ripper Tales todos los lunes.
Si estuviera en mis manos sería bien simple, pero teniendo un equipo de trabajadores a veces no puedo controlarlo todo y me viene el estrés y los nervios... pero no importa porque por esa misma razón decidí tardar tanto en estrenar la serie,
También hay que tener en cuenta que no quiero hacer mucho spoiler ni colgar muchas imágenes, y esas son algunas de las razones por las que de momento no habrá weeklys.

¡LAS BUENAS NOTICIAS!

¡Las grabaciones van muy bien! Estamos cumpliendo el ritmo de trabajo, así que de momento podemos confirmar que los capítulos del 1 al 5 se estrenaran en su fecha correspondiente (corresponden a: "Apocalipsis", "Días oscuros", "Sin salida", "Bajo este papel de pared" y "Destripador".)
El capítulo 6 "Reloj de arena" dudamos entre el 27/04/15 o bien el 04/05/15, dado que es un capítulo especial de doble duración.

Así, tambien podemos confirmar los nuevos titulos que habrá tras el parón correpondientes a los capítulos del 7 al 9: "Hora de volver a casa", "La máscara" y "Onírico."
¡De los últimos tres capítulos no daremos información aún!

¡Eso es todo! ¡Iremos hablando!



Segundo cartel artístico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario