lunes, 26 de enero de 2015

WEEKLY 2/8

¡Bienvenidos a nuevo WEEKLY!
Exactamente el número DOS de OCHO que completan la fecha de espera para el estreno.

¿Qué nos espera en el weekly de hoy?
Empezaremos con una profundización argumental: Cuentos destripadores
seguidamente pasaremos a un avance semanal, veremos los archivos secretos,
y finalmente daremos pié a la curiosidad semanal.



LOS CUENTOS DESTRIPADORES

Hemos querido hacer una serie compleja, pero narrada de una forma sencilla al espectador, así pues pensamos que la mejor forma de explicar todo el argumento sería dividir a los personajes en historias paralelas, que sucedieran cronológicamente.
Por ese motivo, el capítulo dos situará en un espacio muy distinto al anterior, para en el tres volver con el argumento del primer episodio.

¿Lioso verdad?

Véanlo de esta forma: los capítulos 1, 3 y 5 nos presentan la historia de Leo y Diana,
y los capítulos 2 y 4 la historia de Ian, su familia y algunos vecinos de su bloque.
Sin embargo, habrá un personaje que estará presente en cada episodio.
De esta forma podemos dedicar todo el tiempo de cada capitulo a relatar una sola historia.

A la derecha Leo y Diana, y a la izquierda Ignatia.


No obstante, el capítulo 6 es el punto de partida en el que las dos historias se fusionan en una sola hasta el final de la temporada

En la imagen vemos a Ian en el segundo capítulo.

En la imagen vemos a Sofía esposa de Ian y Zoe hija de ambos.





LOS ARCHIVOS SECRETOS




A lo largo del desarrollo del proyecto de Ripper Tales hemos pensado en mil maneras de promocionarnos. Y hoy os traemos la información sobre un teaser que grabamos pero que nunca salió a la luz, a pesar de estar oculto en nuestro canal oficial de Youtube.

¿La razón de que ese teaser nunca saliera a la luz?
 Creíamos que era buena idea crear expectación con este teaser mientras grabábamos los capítulos, ya que contenía imágenes relacionadas con la trama pero ninguna de los personajes ni principales ni secundarios.

La grabación del teaser nos llevó bastante tiempo, aunque en conjunto, el video, no llegaba a superar los 30 segundos, pero al verlo con las imágenes editadas, la música de fondo y todo listo para ser subido no nos gustó el resultado, y decidimos que si realmente no nos parecía bien a nosotros... ¿Cómo iba a gustar al público?


Otro de los archivos secretos que no debatiremos mucho, pues es tema para otro weekly, es el comic como posible medio para la expansión del universo de Ripper Tales.
Tenemos proyectos en marcha, que si funcionan saldrán al público más en adelante,
como detalle os dejamos esta imagen de un borrador de uno de los personajes de la serie.

Borrador a manos de Daniel López

Personaje del dibujo en versión Sims 3


AVANCE SEMANAL


Las grabaciones del capítulo dos se extendieron mucho más de lo que imaginábamos, aun que en cierto modo sabíamos lo que nos esperaba, ya que al cambiar de "historía" tocaba crear nuevos personajes y escenarios.
No obstante, hemos realizado un enorme trabajo cuidando cada detalle para hacer un gran capítulo que transcurre en varias épocas y en diferentes escenarios.

"El lado más vintage de Ripper Tales" Algunos personajes del segundo episodio.


Al combinar escenas del pasado y del presente hemos necesitado mucho CC y paciencia para recrear el guión tal y como está escrito.
Afortunadamente encontramos todo lo que necesitábamos.

Imagen correspondiente al "presente" de Ripper Tales.

Tenemos muchas escenas de acción rodadas en el segundo capítulo, pero no pondremos imágenes de ella para no hacer spoiler.


CURIOSIDAD DE LA SEMANA


El personaje de Zoe llego a hacerse tres veces, a pesar de que es el personaje más joven de la serie es con el que hemos tenido más problemas a la hora de crearlo.

Para empezar hicimos una Zoe muy joven y con unos ciertos aires hippies, pero luego nos dimos cuenta que ese “estilo de vida” no iba muy relacionado con la trama de la historia.
La segunda Zoe ya tenía un estilo más urbano, pero el tipo de pelo que llevaba y el maquillaje en conjunto le hacían parecer más adulta de lo que nosotros la teníamos en mente.


La tercera Zoe (y definitiva) seguía teniendo el estilo urbano de la segunda, pero el cambio de look y maquillaje hicieron que se convirtiera en la adorable y fuerte chica que sería para el resto de la serie.

Versión de Zoe DEFINITIVA.
¡NOS VEMOS EN EL WEEKLY 3 LA PRÓXIMA SEMANA!


COMENTAD ABAJO Y VISITEN NUESTRA PÁGINA DE FB.
FACEBOOK DE RIPPER TALES



-PREGUNTA DE LA SEMANA-

¿Qué esperas de la serie Ripper Tales?

2 comentarios: